Iglesia Vientos de Gracia
Winds of Grace Church

Click here to edit subtitle

 MINISTROS DE IGLESIA VIENTOS DE GRACIA

Pastores Damaris y David Rios

  El Rev. David Ríos sirvió al gobierno de Estados Unidos en las fuerzas aéreas por cuatro años. Trabajo para el Departamento De Prisiones Federal por 23 años.  Tiene bachillerato en Administración de Empresas y una Maestria en Educación. A los 16 años acepto a Jesús como su salvador y ha sido su mayor placer servirle. 

  

   La Rev. Damaris Ríos graduó del Colegio Pentecostal Mizpa en Puerto Rico, obteniendo su diploma en teología.  Desde el 1982 salió de su isla obedeciendo el llamado de Dios y ha dedicado su vida tiempo completo al ministerio.
  

  Se conocieron en el 1986 en una campaña en Corpus Christi, TX, se enamoraron, se comprometieron y en 1988 unieron sus vidas en matrimonio.
  

  Han servido a Dios juntos en misiones, evangelismo, educación cristiana y en el pastorado.

Líder de Jovenes Rhoda Rios

  Tuve la bendicion de unirme a la visión de mis padres y formar parte de la apertura de La Iglesia Vientos de Gracia en el verano de 2012. Como líder de la juventud, mi aspiración es ser un ejemplo y un estímulo para los jóvenes y los estudiantes universitarios de Vientos de Gracia. Para aconsejar y equiparlos tanto como pueda para que vayan a ser sal y luz en el mundo. Siendo una estudiante de tiempo completo, asistente de investigación, y consejera en un hospital infantil no siempre es fácil. Agradezco a Dios por ponerme en un lugar donde recibo el apoyo y el aliento de los demás lideres y miembros. Definitivamente podemos decir que somos una familia que está continuamente aprendiendo y creciendo en los pasos de Jesús. Ha sido una bendición increíble para mí para trabajar como líder de jóvenes y espero con esmero todo lo que Dios tiene preparado!